miércoles, 2 de julio de 2008

Contrariaciones?

Nuestras mentes se confunden
se encuentran sin encontrarse aquí
todo se va y se aleja por un instante
y se pierden hasta las letras del corazón
hoy quisiera ser Ayer
y se llena todo de negativismo
que se va alejando en lo divino
que hoy trajo la sabiduría perfecta
para que no existan los ultimatuns
alguien quiso que esto no pasara
y por no desconfianza no lo quiso prevenir
dureza la de la decepcion
palabra fuerte e hiriente que hiere mas
al que la siente que al que la provoco
naturalmente todo pasara
y que se haran de estos sentimientos ya vividos
los sabras matar antes de tu proximo viaje?
o quedaran escondidos bajo la alfombra de la puerta?
en ocasiones lo mas importante es la entrada
la determinante primera disposición
falta un poco de paz
el no saber exactamente
el quedarse esperando de nuevo esperando
las noticias que no llegan
las preocupaciones que se aumentan
la Fe que no nos deja dejar
y la sociabilidad incierta que nos lleva a dudar
los insectos malignos en nuestro ser
atacan cuando me ven mas debil
Mi debilidad tu fortaleza
Mi Fortaleza tu debilidad?

2 comentarios:

MAR dijo...

tengo un costal de cosas que darte sin fondo imaginario...te juro que intenté seguir leyendo pero esa frase me robo toda la oncentración... es demasiado bonita, demasido perfecta...y te lo tenia que decir..

Diana Ortiz dijo...

9 años después, gracias... No cabe duda que duda que el amor en palabras es hermoso... Saludos a la distancia