martes, 8 de julio de 2008

*******

No me asusta la distancia fisica
la he envuelto en papel de basura
para mi ya ni existe de momento
he soñado de todo e imaginado caminos
un futuro cierto, lleno de gracia y amor
al tiempo le puse una venda en los ojos
y juego con el y su respeto
tiento al viento que te toca a que me toque primero
y al atardecer que te ve partir lo aprecio
el asfalto esta cubierto de angeles con frenos
mis deseos brotan como agua de rio
puros e inmensos, creyendo de todo
la perfeccion divina es nuestra compañera diaria
encontrando recuerdos hasta debajo de la puerta
imaginando seres compuestos por nuestras escencias de hombres
viene el tiempo y el espacio y se burlan de mi
sabiendo que la batalla ya la gane
y la guerra la seguire luchando con armanduras espirituales
nadie, nunca, jamas palabras impronunciables de esta boca
que las encuentra de rebote.

No hay comentarios: