martes, 24 de junio de 2008

El extrañarte (la distancia)

Habia olvidado el tiempo de la distancia
no recordaba con exactitud
no recuerdo talvez lo que no conozco
miles de kilometros alrededor
redondeando esta soledad incierta
acaparando cada pequeñez de tiempo
extrayendome recuerdos a la memoria
bailara tu alma a traves de las colinas?
buscara mi alma viajar buscando la tuya?
nadare en mares incansables de sueños deseados
sufrira mi cuerpo tambien cambios de despojo?
todo sea por conseguir nuestros sueños!
se nos hace tan grande el mundo y sus adentros
se nos vuelve el agua tierra y la tierra distancia
y la distancia extrañarte por aca
si me conecto nos encuentro, si me desconecto donde estaras?
si te espero y me buscas y si estas donde no estoy
donde estaremos, cuando estes, donde estare?

No hay comentarios: