sábado, 10 de mayo de 2008

Por ahora

De repente tengo la necesidad de quitarme los zapatos
de caminar desnuda de los pies
de sentir la tierra a fondo en mi ser
de conjugarme con las capas terrestres
de ser una mujer sin miedos ni pesares
de nunca dejar de ser la fuerte debil
de ser totalmente independiente
y de ser quien ponga las reglas...
a veces creo que veo en blanco y negro
nunca he querido perder la fe en nada
y por ratos siento que nunca la he tenido
los cambios de animo son inesperadamente
esperados,
es predecible que seamos a veces felices
e impredecible que seamos totalmente infelices
dejar todo por un lado y dedicarme a una sola cosa
trago palabras hirientes que no digo
ordeno mi musica por categorias de sensacion
nada tiene nombre por un momento
y se me olvida todo todo lo demas
supero esta noche tu capacidad
arrojo por un lado el espacio vacio y lleno
los espacios de aire y sudor

No hay comentarios: